VIVISOL

Servicio de mantenimiento

Nosotros proveemos servicios y mantenimiento  directamente desde nuestros Centros de Mantenimiento ubicados en toda Europa para asegurar el mejor nivel de servicio para las tecnologías en servicios home care.

Nuestros técnicos están disponibles 24 horas por día, todo el año y están listos para resolver cualquier problema técnico.
Todos los centros de mantenimiento están provistos con el equipo más avanzado y almacenes con repuestos. Bajo la coordinación del centro de servicios técnicos central, los centros de mantenimiento están en continuo contacto con los otros y con los fabricantes, para garantizar que el mantenimiento preventivo se lleve a cabo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.  
Pero nuestro Servicio de Mantenimiento es mucho más que suministrar simplemente los equipos porque servir a los pacientes en el hogar primero y ante todo significa:

  • Conocer la cantidad, tipo y número de serie del equipo del paciente;
  • Conocer las necesidades con respecto al equipo deshechable y de material de acompañamiento del paciente;
  • Conocer la seriedad de la condición del paciente, con respecto a la salud y ambiente doméstico, para prevenir emergencias o para manejarlas mejor cuando ellas ocurren;
  • Supervisión de cada servicio de mantenimiento realizado en el equipo del paciente, para estar capacitado a reconstruir la  historia del mantenimiento en cualquier momento.

Para hacer frente de la mejor manera a estas necesidades, adoptamos un sistema de dirección completamente computarizado para permitir la vigilancia en tiempo real de cada dispositivo desde la adquisición  al mantenimiento, hasta el desmantelamiento o desguace.