VIVISOL

Misión

La misión de VIVISOL es “Llevar las curas a casa del paciente”;
el lema es “Mejorar la calidad de la Vida”.

El deseo de poder ofrecer una mejor calidad de la vida, permitiendo a la persona en dificultad de vivir en la casa propia con los propios familiares, en lugar del hospital o en una estructura de larga hospitalización, está en la base de las motivaciones de todo el personal VIVISOL.

Elemento irrenunciable y que contiene desde siempre cada servicio proyectado y suministrado es la centralidad del asistido, no solo porque es un sujeto frágil sino también, y aún más, en cuanto es una persona que tiene derecho a la mejor calidad de vida compatible con la propia condición.

Todos los servicios VIVISOL nacen sobre la base de este concepto de centralidad de la persona teniendo siempre presente no solo las necesidades del simple asistido sino también del contorno de pertenencia, en particular la familia y más en general los care giver.

A través de acciones de colaboración en la elaboración de innovadores senderos de tomas domiciliarias, concertadas y sinérgicas con los otros operadores públicos y privados involucrados, ha sido posible hasta hoy alcanzar metas importantes para una mejor calidad de vida sea del asistido como de su núcleo familiar.

VIVISOL persigue una política empresarial dirigida al mejoramiento continuo de los propios modelos de servicio con  el objetivo de ofrecer a la Sanidad soluciones asistenciales eficaces pero sobretodo sostenibles, en un contexto siempre de mayor necesidades de contención del gasto público y de apropiada gestión de los recursos.