Terapia de infusión*
Con el fin de acompañar a los pacientes que requieran terapias farmacológicas intravenosas o subcutáneas administradas en casa, Vivisol (en colaboración con expertos en la materia) ha diseñado una gama específica de servicios. Estos incluyen servicios de nutrición artificial, terapia con bomba de insulina, terapia inmunológica, terapia del dolor y terapia para pacientes con Parkinson.
En cada servicio, un equipo multidisciplinario altamente especializado realiza una cuidadosa selección del mejor dispositivo posible. Todo ello se combina con la formación del paciente y del cuidador (clínico, de enfermería o un miembro de la familia) sobre cómo usar el dispositivo. Las actividades para manejar al paciente en el momento del alta hospitalaria también se coordinan junto con la atención dietética y de enfermería para el paciente. Todo ello está orientado a garantizar que el paso al tratamiento domiciliario sea lo más fluido posible.
*La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.