Pubblica Amministrazione

Ofrecemos productos y tecnologías que apoyan al Servicio Nacional de Salud. Aportamos soluciones para la atención domiciliaria de los pacientes, utilizando un modelo que, habida cuenta del aumento de las enfermedades crónicas, es sostenible.

Somos uno de los mayores proveedores de asistencia domiciliaria de Europa. Asistimos a cientos de miles de pacientes en todo el mundo al tiempo que invertimos en investigación y desarrollo para asegurarnos de que los pacientes reciben el mejor servicio posible. La nuestra es una empresa global con espíritu local. Esto nos permite crear soluciones a medida y adaptarnos a las situaciones en las que trabajamos.

Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para mejorar nuestros productos. Trabajamos con pasión, competencia y experiencia y contamos con profesionales cualificados y especializados.

Elíjanos como socio en la asistencia domiciliaria. Podemos proporcionar todos los instrumentos que necesita para garantizar que los servicios que usted presta en los hogares de los pacientes sean de la más alta calidad.
Leer mas

Nuestro modelo de sostenibilidad

El aumento de las enfermedades crónicas y la creciente necesidad de transferir los tratamientos del hospital a áreas locales exigen que las autoridades sanitarias adopten nuevos modelos organizativos para reducir los residuos y garantizar que los pacientes reciban la atención adecuada. En Vivisol nos aseguramos de que los pacientes sean atendidos con un modelo de tratamiento sostenible para el Servicio Nacional de Salud. Por ello, nuestros proyectos de relativos a productos nuevos y consolidados tienen en cuenta los siguientes factores:

Leer mas

Transparencia

Elaboramos diferentes documentos e informes para garantizar que nuestro trabajo sea claro y comprensible
Responsive Image

Código Ético

El Código Ético, entrado en vigor el 1º de enero de 2006, define los valores sobre los cuales se funda la actividad del Grupo SOL y a los cuales los dependientes y los colaboradores del Grupo deben uniformarse.