Asistencia en los domicilios de las personas

Nuestro objetivo es brindar a los pacientes el mejor servicio posible, de acuerdo con sus requisitos y con los últimos avances internacionales en salud Todos los días creamos programas de salud personalizados, que abarcan desde la información hasta el diagnóstico, la terapia y el seguimiento.
Nuestros servicios garantizan que podemos ofrecer a los pacientes una asistencia integral en sus hogares.
Nuestra empresa fue fundada en 1986 y hoy somos uno de los mayores grupos de asistencia domiciliaria de Europa. Nos especializamos en el campo respiratorio, con oxigenoterapia, ventilación mecánica, diagnóstico y tratamiento de la apnea obstructiva del sueño, nutrición artificial, telemedicina, asistencia médica, asistencia domiciliaria avanzada y terapia de infusión.
Leer mas

2000

técnicos especialistas

Más de 52 millones

de km cubiertos en prestación de asistencia domiciliaria

35 años

de experiencia

Immagine Desktop
Immagine Mobile

Nuestra misión

os centramos siempre en los nuevos avances y actualizamos nuestras soluciones para poder prestar el mejor servicio posible a los pacientes. Nuestra misión es brindar una asistencia domiciliaria lo más efectiva e inclusiva posible, permitiendo que todos los pacientes reciban su tratamiento en casa,

 

rodeados de amigos y familiares, viviendo una vida lo más plena y cómoda posible a pesar de su enfermedad. El paciente es el eje en que nuestra compañía centra todos sus esfuerzos. La calidad de los servicios y la seguridad son claves en nuestro modelo de desarrollo.


¿Desea saber más acerca de nuestra identidad y nuestros valores?

Ir al sitio web corporativo