¿Qué es la aerosolterapia?

La aerosolterapia consiste en la administración de medicamentos que se nebulizan directamente en las vías respiratorias para tratar diferentes enfermedades. Se trata de un método tradicional, eficaz y natural: en líneas generales, la inhalación espontánea del fármaco nebulizado no tiene efectos secundarios y ofrece beneficios reconocidos. Todos ellos son aspectos cruciales, especialmente cuando quienes reciben el tratamiento son personas mayores y niños. 

Area Terapeutica

Form Áreas terapéuticas

¿Por qué elegir la aerosolterapia?

    

Es una forma de tratamiento focalizada que permite que el medicamento llegue directamente a las vías respiratorias, lo que limita la posibilidad de que vaya a otros órganos.

Permite que la dosis de medicamento suministrada sea limitada, ya que la nebulización es un proceso que evita la dispersión.

Nuestras soluciones
Ofrecemos servicios para el tratamiento de enfermedades crónicas como la fibrosis quística y la hipertensión pulmonar, y para el tratamiento de diferentes inflamaciones que afectan a las vías respiratorias. 

Para lograr resultados efectivos con la aerosolterapia se deben utilizar dispositivos nebulizadores  de alta calidad. Por este motivo, en Vivisol solo suministramos nebulizadores profesionales de alto nivel. Estos cuentan con un innovador sistema de control de micronización, que permite que las partículas más finas del fármaco penetren en los lugares más profundos de la inflamación de las vías respiratorias, los bronquiolos y los alvéolos pulmonares, mejorando la eficacia del medicamento. 

Ofrecemos diferentes servicios, desde la instalación de dispositivos en los hogares de los pacientes hasta enseñarles cómo usarlos. También nos encargamos de entregar los accesorios desechables y ofrecemos un servicio de mantenimiento las 24 horas.