¿Qué son los trastornos respiratorios relacionados con el sueño?

Los trastornos respiratorios relacionados con el sueño constituyen un fenómeno habitual. Varían desde el ronquido ordinario hasta la interrupción total o parcial de la respiración, denominadas respectivamente apnea e hipoapnea nocturna.

La medicina del sueño es una disciplina muy conocida y en constante evolución. Se basa en el reconocimiento, el diagnóstico y el tratamiento de estos trastornos. 

Area Terapeutica

Form Áreas terapéuticas

Nuestras soluciones

Somos líderes del mercado en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos respiratorios del sueño en el hogar. Brindamos asistencia por parte de especialistas con tecnologías punta. Ofrecemos:

Soluciones de diagnóstico innovadoras: desde sistemas portátiles para la monitorización cardiorrespiratoria hasta complejos instrumentos de laboratorio de polisomnografía multicanal.

Dispositivos de presión positiva: desde sistemas que garantizan un nivel de presión constante, como CPAP y AutoCPAP, hasta dispositivos que funcionan en dos niveles de presión como Bilevel, AutoBilevel y Servo-Ventiladores.

Soluciones terapéuticas complementarias: como dispositivos para terapia posicional y posición de mandíbula protuberante. 

Servicio de seguimiento domiciliario personalizado: para el seguimiento continuo del cumplimiento terapéutico del paciente mediante innovadoras plataformas en la nube.