Gestión de los dispositivos de asistencia: Qué hacemos

Los dispositivos de asistencia son equipos de rehabilitación que permiten a los pacientes recuperar autonomía y libertad de movimiento en el hogar.

Desde 2002, aprovechamos nuestra experiencia y la estructura organizativa de la empresa para especializarnos en la gestión de dispositivos terapéuticos

Los equipos que suministramos están producidos por los mejores fabricantes del mercado y cumplen los requisitos técnicos, funcionales y cualitativos que estipula la normativa vigente. En particular. 

Nuestro servicio llave en mano
Entregamos los dispositivos terapéuticos a domicilio, además de prestar asistencia técnica y de mantenimiento, higienización y desinfección. Usamos software en línea para informatizar datos y gestionar los flujos de información.

Area Terapeutica

Form Áreas terapéuticas

Nuestro servicio llave en mano

Entregamos los dispositivos terapéuticos a domicilio, además de prestar asistencia técnica y de mantenimiento, higienización y desinfección. Usamos software en línea para informatizar datos y gestionar los flujos de información. 


Ventajas del servicio

Entregamos los dispositivos y los probamos en el domicilio del paciente, con el máximo cuidado y adoptando todas las precauciones necesarias. 

Los miembros de nuestro personal están disponibles para ayudar a resolver cualquier problema que tengan los pacientes y para proporcionar instrucciones precisas en cuanto al mantenimiento, la limpieza y el uso adecuado a todos los pacientes, miembros de la familia o trabajadores sanitarios. 

Higienizamos los dispositivos directamente a intervalos regulares. También nos aseguramos de que los dispositivos se incluyan en inventarios y de que las existencias se gestionen en nombre de los Servicios de Salud. 

Nuestro software de gestión nos permite responder a cualquier solicitud de las autoridades sanitarias locales en cuanto a acceso o localización de datos. El software de gestión realiza un seguimiento de la ubicación de los dispositivos, de los datos de los pacientes y de las existencias. Pueden consultarlo en línea todas las organizaciones involucradas en la prestación del servicio. Ello permite a las autoridades del distrito ver los niveles de existencias en tiempo real, así como el tipo de dispositivos higienizados disponibles en un momento dado, el tipo de dispositivos que se están reparando, los costes relevantes y los dispositivos que se han entregado a los pacientes. El sistema informático ya se ha probado y varias autoridades sanitarias locales ya lo están utilizando. Permite que todas las autoridades del distrito estén conectadas en línea.