Operatori sanitari

Trabajamos con médicos y profesionales de la salud para brindar a los pacientes la mejor asistencia posible en sus propios hogares. La nuestra es una empresa sólida que cuenta con profesionales cualificados. Trabajamos en estrecho contacto con todos los actores que participan en el proceso asistencial con el objetivo de que estén siempre informados sobre la salud de los pacientes.
Somos uno de los mayores proveedores de asistencia domiciliaria de Europa. Asistimos a cientos de miles de pacientes en todo el mundo al tiempo que invertimos en investigación y desarrollo para mejorar constantemente nuestros productos y servicios. Nuestra vocación como empresa global con espíritu local nos permite gestionar las complejidades que surgen en los casos individuales. De este modo, ofrecemos un servicio de alta calidad con soluciones personalizadas y adaptadas a las circunstancias en las que estamos trabajando.
Nuestros programas de salud empiezan con información e incluyen diagnóstico, terapia y seguimiento.
Confíe en nosotros para sus necesidades: ofrecemos servicios de oxigenoterapia, terapia ventilatoria, trastornos respiratorios relacionados con el sueño, terapia de aerosol, nutrición artificial, terapia de infusión, asistencia domiciliaria avanzada, gestión de los dispositivos de asistencia y telemedicina. Juntos podemos ofrecer a sus pacientes la mejor atención posible en la comodidad de sus hogares.
Leer mas