Cuidamos de usted

Ponemos nuestra competencia y nuestra experiencia a su disposición para ofrecerle toda la información y los medios que necesita para cuidar de sí mismo o de sus seres queridos en la comodidad de su hogar.
Nuestro objetivo es proporcionar servicios cada vez más inclusivos y de alto rendimiento. Trabajamos con pacientes y cuidadores, suministrando el equipamiento necesario para las terapias, información sobre cómo utilizarlo adecuadamente y apoyo humano y emocional que va más allá de los aspectos puramente clínicos.
El paciente es fundamental en nuestro universo. Nuestros servicios están diseñados para permitir que los pacientes regresen a casa y puedan vivir rodeados de sus seres queridos a pesar de su enfermedad. Ofrecemos sistemas médicos a medida para los siguientes campos: oxigenoterapia, soporte pacientes ventilados, trastornos respiratorios relacionados con el sueño, terapia de aerosol, nutrición artificial, terapia de infusión, asistencia domiciliaria avanzada , gestión de dispositivos de asistencia y telemedicina.
Confíe en nosotros. Cuidaremos de usted y de sus seres queridos de la mejor manera posible.
Leer mas

Descargar Vivisol MyCare

Nuestra guía digital le brindará el apoyo que necesita durante el tratamiento, lo que le permitirá mejorar sus conocimientos y acceder a contenido útil para sus tareas diarias. Las secciones interactivas le permiten solicitar información sobre su suministro, servicios o terapia, y enviar comentarios sobre su nivel de satisfacción.
La tecnología Reskin ofrece acceso a una aplicación personalizada en función de su terapia y de su contrato, poniendo tutoriales, cuestionarios y plataformas de reserva/compra al alcance de su mano.

Novedades y Eventos

Manténgase al día de las últimas novedades de Vivisol.

VIVISOL participa al V congreso Neumohenares 2021

El pasado 24 y 25 de setiembre VIVISOL Ibérica participó a la 5ª edición del congreso NeumoHenares 2021.

¿Es útil la pulsioximetría nocturna (PN) domiciliaria en una consulta monográfica de sueño – ventilación no invasiva (VMNI)?

Vivisol Ibérica ha colaborado, durante casi dos años con el Hospital de Valme de Sevilla en un estudio para determinar si es útil o no el uso de la pulsioximetría de registro continuo sobre pacientes con terapias de Sueño – Ventilación Mecánica no invasiva VMNI.

¿Quiénes recibirán una dosis adicional de la vacuna?

A la dosis adicional de los grupos más vulnerables, se suma desde el 25 de octubre un 'pinchazo' de refuerzo para los mayores de 70 años. Los pacientes con Fibrosis quística están incluidos en las personas en condiciones de alto riesgo.