VIVISOL Ibérica renueva la certificación ISO 13485:2016, reafirmando su compromiso con la calidad
VIVISOL Ibérica ha obtenido la renovación de la certificación ISO 13485:2016, un reconocimiento a su sistema de gestión de la calidad para productos sanitarios. Este certificado, emitido por DNV tiene validez desde el 8 de mayo de 2025 hasta el 7 de mayo de 2028.
La norma ISO 13485:2016 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que puede utilizar una organización en el diseño y desarrollo, producción, almacenamiento e instalación, servicio y eliminación final de productos sanitarios.
El alcance de la certificación de VIVISOL Ibérica abarca las actividades de sanitización y servicio técnico para una amplia gama de productos sanitarios para Terapias Respiratorias Domiciliarias o TRDs, incluyendo equipos para oxigenoterapia y ventilación mecánica (concentradores, humidificadores, CPAP, BiPAP, VPAP, APAP, ventiladores, pulsioxímetros, aspiradores, polígrafos, nebulizadores) para el tratamiento de fallos respiratorios crónicos, así como sillas de ruedas.
"Esta renovación es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la calidad y la seguridad del paciente", afirmó Piedad Gabriel Galan Directora Tecnica de VIVISOL Iberica. "En VIVISOL Ibérica, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios, y esta certificación nos impulsa a seguir mejorando y superando las expectativas de nuestros clientes y pacientes." ha añadido Julieta Villar Alvez responsable tecnica de los almacenes de productos sanitarios de VIVISOL en Sevilla.
La certificación ISO 13485:2016 demuestra el cumplimiento de VIVISOL Ibérica con los requisitos reglamentarios aplicables y su capacidad para aplicar eficazmente los sistemas de gestión de la calidad.