VIVISOL Ibérica renueva la certificación ISO 13485:2016, reafirmando su compromiso con la calidad

VIVISOL Ibérica ha obtenido la renovación de la certificación ISO 13485:2016, un reconocimiento a su sistema de gestión de la calidad para productos sanitarios. Este certificado, emitido por DNV tiene validez desde el 8 de mayo de 2025 hasta el 7 de mayo de 2028.  

 


La norma ISO 13485:2016 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que puede utilizar una organización en el diseño y desarrollo, producción, almacenamiento e instalación, servicio y eliminación final de productos sanitarios.

 

 

El alcance de la certificación de VIVISOL Ibérica abarca las actividades de sanitización y servicio técnico para una amplia gama de productos sanitarios para Terapias Respiratorias Domiciliarias o TRDs, incluyendo equipos para oxigenoterapia y ventilación mecánica (concentradores, humidificadores, CPAP, BiPAP, VPAP, APAP, ventiladores, pulsioxímetros, aspiradores, polígrafos, nebulizadores) para el tratamiento de fallos respiratorios crónicos, así como sillas de ruedas.

 

 

Julieta Villar y Alberto Cabello

 

 

"Esta renovación es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la calidad y la seguridad del paciente", afirmó Piedad Gabriel Galan Directora Tecnica de VIVISOL Iberica. "En VIVISOL Ibérica, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios, y esta certificación nos impulsa a seguir mejorando y superando las expectativas de nuestros clientes y pacientes." ha añadido Julieta Villar Alvez responsable tecnica de los almacenes de productos sanitarios de VIVISOL en Sevilla.

 

 

La certificación ISO 13485:2016 demuestra el cumplimiento de VIVISOL Ibérica con los requisitos reglamentarios aplicables y su capacidad para aplicar eficazmente los sistemas de gestión de la calidad.

 

 

 

 

¡ENHORABUENA EQUIPO!